Estudios Médicos


Estudios Médicos

No tomes en cuenta sólo nuestra palabra. Existen diversos estudios médicos y científicos que avalan la eficacia de Squatty Potty y las razones por las cuales es mejor en cuclillas que estar sentado.


Squatty Potty como tratamiento del estreñimiento: un estudio prospectivo.

Resumen: Este estudio fue realizado para evaluar objetivamente el uso de Squatty Potty como tratamiento para el estreñimiento. Los participantes completaron un sistema de puntuación validado para describir sus síntomas de estreñimiento basales. Posteriormente fueron provistos con un Squatty Potty como único cambio en su tratamiento contra el estreñimiento. El estudio encontró que con el uso del Squatty Potty durante un mes, hubo una mejoría estadísticamente significativa en los síntomas de estreñimiento, tanto para hombres como para mujeres.

Influencia de la posición del cuerpo al defecar.

Resumen: Este estudio compara tres posiciones diferentes para defecar. El ángulo anorrectal y la presión abdominal fueron medidos durante el estudio y se concluyó que cuanto mayor es la flexión de las caderas, mayor es la relajación del músculo puborrectal y menor tensión es requerida para la eliminación de los desechos del cuerpo.

Impacto de los hábitos étnicos en las mediciones de defecaciones.

Resumen: Este estudio compara los hábitos intestinales de los europeos y los iraníes. Los pacientes fueron monitoreados utilizando diferentes tipos de inodoros, tanto letrinas, o inodoros estilos orientales y el inodoro estándar utilizado por los occidentales. La investigación encontró que al usar la letrina o inodoro utilizado por los iraníes, la eliminación de los residuos era más completa, lográndose un mayor ángulo anorrectal y menor presión sobre el suelo pélvico.

Comparación de distensión durante la defecación en tres posiciones distintas.

Resumen: Estudio que compara la cantidad de tensión o fuerza requerida a la hora de defecar cuando se está sentado o en cuclillas. El estudio determinó que al adoptar la posición de cuclillas, se requiere realizar menos fuerza que al estar sentado.