Testimonios sobre Squatty Potty


      

Ya mucha gente se está beneficiando de las bondades del Squatty Potty

      

Conoce los testimonios de los que ya han empezado a usar Squatty Potty

  • Siempre he sufrido de hemorroides, la posición que se adopta con el Squatty Potty me bace sentir como si no las tuviera, es alucinante.
  • Soy deportista y como tal llevo una vida bastante equilibrada, vamos que me cuido, aun asi me costaba mucho esfuerzo hacer mis necesidades, por mediación de un amigo conocí la web POPO.ES y la verdad que a primera vista me convenció puesto que las explicaciones dadas eran muy simples y creíbles, así que me decidí a comprar uno, despues de utilizarlo puedo afirmar que realmente funciona, gracias.
  • Mi nieto de 12 años padecía de grandes problemas para ir al baño,podría estar hasta 40 minutos con todo lo que esto suponía,amigos esperandole para ir a jugar, etc.... Escuche en Radio Nervión el anuncio de Squatty Potty y me decicí a comprárselo, al paso de 2 semanas hacía sus necesidades en 5 minutos.Su vida ha mejorado mucho y ahora disfruta más tiempo con sus amigos. Quiero dar las gracias a Javi que me ayudo personalmente.
  • Estoy impresionada, en tres semanas utilizando el Squatty Potty, mi vida a la hora de ir al baño ha cambiado totalmente, sufría de estreñimiento y también de hemorroides, con el terrible dolor y esfuerzo que me suponía, ahora todo es más fácil, parece increíble que con un simple cambio de posición los resultados sean tan grandes.Gracias.Yolanda  

¿Todavía no tienes tu Squatty Potty?


tienda online con envío gratuito