Squatty Potty te explica los beneficios de ir al baño en cuclilas

Posicion correcta de los pies sobre squatty potty
¡ Squatty Potty por fin llega a España !
18 November, 2014
Evacuar intestinos, ¿sentados o en cuclillas?
26 December, 2014
Show all

Squatty Potty te explica los beneficios de ir al baño en cuclilas

Mejor en cuclillas con Squatty Potty

Mejor en cuclillas con Squatty Potty

  1. Ayuda en la prevención de problemas de colon, constipación-estreñimiento, hemorroides, apendicitis, hernias, diverticulitis, problemas del suelo pélvico y similares”. La posición tiene un diseño perfecto que ayuda a alinear el colon de manera óptima.
  2.  Esta postura hace que el músculo puborrectal permita la evacuación más completa, de mayor cantidad de desechos y en menor tiempo, que de otra forma se quedarían en nuestro cuerpo.
  3. Protege contra el estiramiento y daño de los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero.
  4.  Sella la válvula ileocecal, entre el colon y el intestino delgado, en la posición convencional para defecar sentado, esta válvula no es compatible y a menudo causa fugas durante la evacuación, contaminando el intestino delgado.
  5. Relaja el músculo puborrectal que normalmente cierra el recto para mantener la continencia.
  6. Usa los muslos para soportar el colon y evitar el esfuerzo. El esfuerzo crónico en el inodoro pueden causar hernias, diverticulitis y prolapso de órganos pélvicos.
  7. Tratamiento altamente eficaz, no invasivo para las hemorroides.
  8. Para las mujeres embarazadas, defecar en cuclillas evita la presión sobre el útero; defecar en cuclillas diariamente ayuda a preparar a que las mujeres embarazadas tengan un parto más natural.
  9. Al evacuar sentado a 90 grados su intestino requiere que se aplique una fuerza adicional (esfuerzo), que tiene algunos efectos adversos biológicos, incluyendo una interrupción temporal del flujo cardíaco.
  10.  Previene los trastornos de erección, que en muchos casos están causados por la hinchazón de ciertos vasos próximos al recto que provocan a su vez una irritación de algunos nervios contiguos que intervienen en la erección.
  11. Hacer del baño o defecar en cuclillas implica fuerza y flexibilidad que los adultos tienden a perder a través del tiempo, pero que los niños tienen de forma natural.
  12. Debido a la plena apertura de las nalgas, la posición acuclillada resulta también mucho más limpia que la sentada, cosa que le permitirá ahorrar dinero en papel higiénico.
  13. El squatty potty reúne las ventajas de ambas formas de ir al baño. La comodidad del baño moderno y los beneficios de la postura en cuclillas.
  14. El diseño de squatty potty es perfecto para acoplarlo al baño.